Mining, Fishing & Commercial


PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA

En el diseño de las Plantas de tratamiento de agua (Potabilización, Agua de Enfriamiento, Agua Ultrapura), incorporamos diferentes tecnologías como generadores de Ozono, UV, Ablandadores, Acondicionadores Magnéticos, Membranas, Filtros Autolimpiantes, Separadores de Sólidos, Filtros Multimedia, Ultrafiltración, entre otros equipos. que cubra sus expectativas de calidad, confiabilidad y bajos costos de operación.


PLANTAS DESALINIZADORAS SEA RECOVERY

Las Plantas Desalinizadoras Sea Recovery, durante veinte años han estado proporcionando agua pura a las plata-formas petroleras, embarcaciones, condominios y a la industria alrededor del mundo. Contamos con plantas Automaticas y semi automaticas. Coral Sea: 10,599 a 25,741 LPD; Tasman Sea: 17,791 a 66,245 LPD; North Sea: 37,854 a 166,558 LPD; Atlantic Sea: 500 m3/día a más.


LAS MEMBRANAS VIBRATORIAS VSEP USA (Vibratory Shear Enhanced Process), proporcionan resultados en el trata-miento de efluentes industriales, que los sistemas convencionales de separación no pueden. Los Sistemas VSEP consiguen una separación exacta y sostenida en un solo paso, logrando un filtrado de agua clara cristalina y un lodo concentrado. Aplicaciones: Drenaje de ácidos mineros, reducción de metales pesados, agua de cola, agua de bombeo, reducción DBO, DQO, STD, STS...


Filtro Autolimpiante STF
Filtro Autolimpiante STF

FILTROS AUTOLIMPIANTES STF

Nuestra amplia gama de filtros de malla autolimpiantes abarca desde 5 hasta más de 40.000 m3/h por cada uno de los filtros. Fabricamos filtros hidráulicos y eléctricos. Nuestros tratamientos permiten tratar todo de tipo de agua. Nuestra tecnología de limpieza hace que sean los filtros más eficientes.


PLANTAS EFLUENTES INDUSTRIALES

VWT está preparada para ofrecer una gran variedad de Plantas de tratamiento de efluentes industriales. Ofrecemos la consultoría, el diseño, los proyectos, los equipos, la puesta en marcha, y el seguimiento post-venta. Las aguas pueden ser tratadas según la siguiente línea de proceso: Desbaste y bombeo, Homogeneización, Floculación química de las aguas, Dosificación de reactivos, Reactor biológico, Decantador .